donde los pensamientos se convierten en palabras, y se vuelve más fácil pasarlos a unos y ceros, mientras el cortocircuito entre neuronas se intensifica...

domingo, 16 de diciembre de 2007

7 meses

Y pensar que estuve sin él tanto tiempo... y ahora no puedo pasar un segundo sin extrañarlo! Con tanta sencillez se encargó de ocupar un lugar tan importante de mi corazón, de mi vida.
Después de 7 meses todavía no puedo describir con precision la inmensidad de sensaciones que me recorren cuando está a mi lado, cuando simplemente escucho su voz del otro lado del teléfono, cuando con una ternura inexplicable me besa al encontrarnos. Se vuelve tan difícil separar todo lo que siento en cada momento que compartimos, para poder enterder individualmente cada sensación ....De repente se torna todo tan simple, tan explícito, tan hermoso! No cabe duda cuánto ha sembrado en mi ser ni cuánto ha inspirado mi alma. Es tan dulce la paz que me invade cuando al abrazarme me resguarda para siempre en su pecho! Tan reconfortantes son sus besos después de un día difícil.
Jamás he sentido esto antes. Es una de las cosas más impresionantes que puede regalarte la vida. Es una de las mayores maravillas que uno puede encontrar; el aprender a amar a alguien y aprender a ser amado; el poder tener un compañero al lado sabiendo que es la primer persona que va a estar siempre.
Lo mío igual es siempre un poco más complicado, como para no perder la costumbre.... Es magnífico saber que está conmigo, y sin embargo se vuelve terrible el no tenerlo; cada despedida es una tortura, nunca quiero que me deje; siempre estoy deseando sus brazos; simpre estoy a la espera de otro beso, de otra caricia; cada día al despertar ruego que abrir los ojos encontrarlo dormido a mi lado; y como éstos, infinades de deseos deseperados, quizás sin justificación, pero siempre latentes.
Es indescriptible la paz que encuentro en su cuerpo. Sólo puedo decir que en ese momento no necesito nada más y me convierto en la persona más feliz de la tierra. El oir absolutamente todos los murmullos del aire, el no escuchar nada más que la sangre recorrer las venas, el dejar de sentir el peso del cuerpo.... Es decubrir el secreto del Universo, escondido en el rincón más profundo del alma. Es una simple y pequeña porción de tiempo que en tan sólo unos segundos se vuelve tan importante que se convierte en todo lo que uno pueda necesitar y querer, expresado perfectamente en un suspiro, mostrando la magnificencia y grandeza de conocer el amor... Es la fuerza más grande que existe queriendo explotar desde el pecho, provocando el ruido más silencioso y exquisito que se pueda ver. Es la perfección dibujada con respiraciones en el vacío... Es lo único que importa en unos cuantos recortes de minutos, y sin pensarlo se vuelve eterno, inmortal.
Me cuesta terriblemente decirtelo, no soy buena al momento de hablar. Hoy, cuando te fuiste, me dejaste el sabor de la locura que me hacés sentir rondando mis labios y simplemente escribí. No se lo que puse, mis dedos tradujeron lo que mi cuerpo acaparaba para sí en un par de oraciones.
Hay algo que puedo afirmar con entera certeza y sin titubear: TE AMO, completamente, sin lugar a dudas, sin excepciones de nada, de principio a fin, sabiendo que al amarte no existe fin alguno....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola July, hoy entre a tu blog y me pareció fantastico todo lo que escribiste, creo que deberias ponerte a escribir tenes pasta, me encanto las cosas que te hace sentir Gon eso realmente es amor, y ni te cuento cuando leí lo de Mile eso es lo que nos pasa a las madres a todas no te olvides de eso .Un beso enorme te quiero,y muchos besos para el resto