donde los pensamientos se convierten en palabras, y se vuelve más fácil pasarlos a unos y ceros, mientras el cortocircuito entre neuronas se intensifica...

jueves, 20 de diciembre de 2007

Llegaron las Fiestas nomás....

Y se vienen las Fiestas!.... Bueno, como las viejas, debería ponerme a hacer un balance de lo que ha sido el 2007. .... un poco de todo...

Debo admitir que todavía me alegra salir de casa y ver por todos lados las casas con adornos en las puertas, las ventanas con luces de colores, las vidrieras atiborradas de "Papás Noeles" y guirnaldas rojas y verdes... Obviamente me decepciona mucho que después de tantos años sigamos copiando hasta en los festejos más tontos a los "yanquis". No puedo entender la mentalidad tan pobre de la gente que todavía sigue intentando convencer a los chicos (cada vez más inteligentes!) de que Papá Noel entra por la chimenea a dejar regalos... Vamos! Me parece bien la idea de que hay que portarse bien todo el año para recibir un reconocimiento; pero no se les puede hablar con sinceridad? No se les puede explicar que es tarea de hijo ayudar a los padres en lo que se pueda? O simplemente no hacer aquello que no se debe... Pero bue... A pesar de esto, corro la vista y vuelven a alegrarme tanto rojo y verde; me recuerdan mucho a mi niñez y a la ilusión que se despertaba en mí cada vez que llegaba esta época del año. Recién ayer armé el pinito, y sacando que no tenía ganas de hacerlo, me sentí otra vez con la emoción de hace 10 años.

Y ahora me doy cuenta de que, a pesar de mis escasos 22 años, estoy vieja! Sacando cuentas de lo que fue este año... fue más bueno que malo, o por lo menos así quiero que haya sido. Muchas satisfacciones me encontraron estos últimos meses, y eso cuenta para llenar los espacios que dejaron meses pasados! Mi hija, mi novio, mi sobrina, mi amiga de hace un mes, mi hermano, mi vieja... se encargaron de hacerme sentir bien cuando lo necesité, y me dejaron ser partícipe de esos momentos en los que en algo triunfaron y fueron más grandes que todo.

A ellos, GRACIAS, por estar y dejarme estar!

Se me viene Navidad, Año Nuevo y otra vez la interesante y ardua tarea de encargarme de que sea un año diferente, quitando las adversidades que siempre (SIEMPRE) aparecen y que nunca las vemos hasta atropellarlas, intentando poner los pies en la Tierra un poquito más.

Objetivos para el 2008: seguir para adelante con lo bueno que sembré durante el 2007, y tratar de no mirar hacia atrás aquello que se marchitó.

Feliz Navidad y Muy Feliz Año Nuevo!!!!









(y que Papá Noel les traiga lo que pidieron!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno flaca,felices fiestas!!!
besos y cuidate

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu blog, el mensaje de navidad, loca, deberias mandarme las actualizaciones! (gracias por lo de "mi amiga de hace un mes" me encanto!) deseo que tu año sea feliz, más feliz de lo q yo pudiera desearte y mucho mas feliz de lo q se te ocurriera omaginar! te quiero tanto amiga! gracias por tus "realidades" en verdad mis, en fin, vos entendes! y creo que eso es lo que mas valoro de esta amistad!
besotes

"La Emi"