donde los pensamientos se convierten en palabras, y se vuelve más fácil pasarlos a unos y ceros, mientras el cortocircuito entre neuronas se intensifica...

viernes, 14 de diciembre de 2007

La razón de mi existir



Hace un año y una semana que soy la persona má feliz de este mundo, y todos aquellos que sean o se sientan padres saben de qué hablo. Debo admitir que no es fácil, que me cuesta el día a día, que la tarea de enseñar lo correcto asi como lo que es malo es ardua... pero debo decir también que todos los días me despierta la criatura mas hermosa que existe, que cuando me levanto me llena de vida, que no puedo dejar de sonreir al verla, que me llena el alma con cada sonrisa a más no poder, que con cada caricia que me regala me cura cualquier herida, que con cada beso me regala un mundo..... que simplemente soy la mujer más feliz al tenerla, al saber que es mía.




Nunca imaginé ser tan importante para alguien, nunca pensé que ser madre me daría tantas satisfacciones en tan poco tienpo. Jamás me sentí como cuando busca confort en mi abrazo, así como jamás me sentí más triste al entender lo independiente que puede ser.... cuándo termina su independiencia por mí y empieza la mía por ella? cuál es el límite entre la necesidad de la una por la otra? cuándo dejamos de ser una para pasar a ser madre e hija, seres individuales, independientes? Todavía no lo sé..... Me necesita para muchas cosas y la necesito para respirar cada día. Es mi vida, mi alma; es lo mejor que he hecho en esta vida y me reconforta saber que es y será miles de veces mejor de lo que puedo llegar a ser.


Hace un año y una semana conocí el verdadero amor. Hace un año y una semana le debo la vida a una cosita de 70 cm llamada Milena.... Por ella vivo y por ella muero....

2 comentarios:

Anailime dijo...

Cómo no vas a estar feliz si es una luz hehcha persona! felicidades mamá por este 1º año, y mis deseos de que siga creciendo tan dulce e inteligente como hasta ahora!

P.E.P.E. ® dijo...

Felicidades...
linda linda bb.
Cuidala mucho siempre y sobre todo, haz que crezca sintiendose una persona segura.
Un beso grande.
Ah! y gracias por tomarte la molestia de entrar a mi blog a leer.
(ojala no te contagies alli.. jaja)
saludos